31 agosto, 2008

Antes que nada: soy mocana.



Soy dominicana, pero ante todo mocana, y orgullosa de ello quisiera mostrarle un poco de sus tradiciones y costumbres mediante un video que hiciera la compañía: Barceló Dominicana en su tiempo de apogeo a todas las provincias de la República.

Seis muertos y varios heridos en accidente.

Un triple accidente en el tramo de la autopista Duarte que comunica a Bonao con La Vega, dejó el saldo de seis personas muertas y más de 20 heridas.

mas

30 agosto, 2008

Curiosiando



La primera Catedral que se erigió en el Nuevo Mundo es la dedicada a Santa María la Menor, y se encuentra en Santo Domingo (República Dominicana).
En este templo se conservaron por espacio de más de dos siglos y medio, los restos de Cristóbal Colón.

28 agosto, 2008

Mira y escucha.

Yo tambien te desafío.


25 agosto, 2008

Puntualizando.

Red para monitoriar desayuno escolar

El secretario de Educación, Melanio Paredes, anunció que integrará a un grupo de profesores jubilados para junto a representantes de medios de comunicación y de esa cartera monitorear la calidad del desayuno escolar a nivel nacional.

Paredes indicó que la medida no obedece a la “sospecha” en la distribución y calidad del desayuno escolar” sino para brindar un buen servicio a la población estudiantil.
Dijo que la pasada semana se reunió con los suplidores de la leche y que mañana tendrá otro encuentro con Conaleche, y todas las empresas contratadas.
Y yo pregunto tendrá algo que ver la inclusión de los periodistas en este asunto con el caso de LADOM, Nuria Piera y Huchi Lora?